Tipos de escote según pecho y silueta

Hoy quiero ayudarte con unos de los condicionantes principales a la hora de elegir un tipo de prenda u otra: el pecho.

Desde los más a los menos voluminosos, toda mujer desde su adolescencia a su madurez ha pasado en algún momento por la crisis del escote. Por suerte, hace tiempo que superamos modas en cuanto a volúmenes se refiere, y ahora disponemos de infinidad de opciones aptas para todo tipo de mujeres.

Tipos de escote para mujeres con pecho grande

El volumen, algunas veces, es un tema difícil de gestionar cuando te encuentras en plena crisis en el probador de la tienda. En estos casos, realzar el pecho o incluso equilibrar la silueta, se convierte en misión imposible si no tienes un par de tips que te harán ver que el que crees es un gran problema, para nada lo es! ¡Toma nota de los escotes que mejor te quedan a ti!

Escote corazón

Este tipo de escote con aires rectos y espíritu renovado, realza el pecho y lo redondea a la perfección. Gran tendencia en los años 60, reapareció en los 80, y desde entonces, ha ayudado a muchísimas mujeres a verse mucho más favorecidas.

Estilizará tus hombros y tu cuello, realzando el pecho en su justa medida. Es perfectamente apto para mujeres con bastante pecho.

Escote recto

Muchas no lo sabéis, pero establecer una línea recta en un pecho voluptuoso lo realza y destaca tus curvas sin añadir un volumen extra. ¿Increíble verdad?

Le dará a tu look un toque más minimal y sofisticado, sobre todo si apuestas por prendas sólidas libres de estampados.

Escote scoop

Este tipo de escote se caracteriza por ser redondeado y con tirante ancho. Muchas famosas lo usan, y Ashley Graham es una de ellas, demostrando que una puede ser sexy sin preocuparse de su talla. El truco esta en centrar la atención en tu escote con un top redondeado sin que este sea demasiado abierto.

De nuevo es una opción que estiliza muchísimo tanto hombros como cuello realzando el pecho en su justa medida, y es mucho más que apto para mujeres con bastante pecho.

Share this post

Comments (0)

No comments at this moment