5 NUEVAS TENDENCIAS DE MODA 2020 PLUS SIZE

Faldas midi, pantalones slouchy (los más de moda entre de todos los pantalones y jeans que son tendencia), botas por encima de la rodilla... ¡Descubre aquí las tendencias de moda que dominaran este 2020!

Descansa un poco de los botines ajustados y apuesta por unas botas altas, preferiblemente por encima de la rodilla. Estilizan mucho más y son mucho más cómodas. Podrás combinarlas tanto con tus jeans favoritos, como con tus faldas y vestidos. 

Las faldas midi seguirán siendo un acierto total y no podríamos estar más contentas porque nos han salvado de más de un apuro. Si combinas tu falda midi favorita con un top corto, conseguirás un look apto para salir de fiesta y si te la pones con una camisa o con una blusa elegante, conseguirás una pinta sofisticada.

 En cuanto a los pantalones de moda, los slouchy son los que mandaran esta próxima temporada. Nos encantan, porque se pueden combinar de mil maneras y estilizan muchísimo. Si todavía no te has hecho con unos, no sabemos a qué esperas. 

Las chaquetas y blazers (aquí te contare en el proximo blog cómo llevarlas esta temporada y sacarle todo el partido a su efecto estilizador) se seguirán llevando este próximo año y la verdad es que nos encantan, porque combinan de lujo con todo y son una opción apta para cualquier ocasión. Otro truco: si la llevas con un cinturón, potenciarás la silueta y realzarás las curvas. 

Color rosa...Las que más saben de moda nos han dejado bien claro que el rosa va a convertirse en uno de los colores de moda de esta temporada. 

Ya sabes...prepara tu closet y disfruta de las nuevas tendencias esta temporada con VLUZY

Share this post

Related products

Comments (0)

No comments at this moment